Ver las atracciones de HOLBOX

Publicado el

Isla Pájaros

La isla se sitúa a 30 minutos de Holbox, mide sólo 60 metros y se llama así por la gran variedad de pájaros que se pueden ver en su ambiente natural como los patos, flamencos, pelícanos y otras especies que incluso están en peligro de extinción por eso hay espacios para verlas y protegerlas. El paseo por barco en esta isla es corto y además de ver a los pájaros podrás encontrar iguanas, serpientes, insectos, cangrejos y vegetación como los mangles.

Publicado el

Isla de la Pasión

Islote que se encuentra a 15 minutos del centro deHolbox trasladándose en barcos. La Isla de la Pasión invita a relajarse en una bonita atmosfera con sus playas arenosas tropicales, palmeras y las aves exóticas que habitan el lugar. Esta llegada es perfecta para gozar de un espacio tropical muy tuyo lejos de la vida cotidiana.

Publicado el

Playas

Son 36 kilómetros de playa virgen con un paisaje natural que solo ofrece Holbox por su color de agua verde jade, su arena blanca y las aves exóticas que acompañan al paraíso. Muchas de sus playas no tienen profundidad, el agua puede llegarte a los talones lo que las hace únicas. En las playas del destino puedes practicar pesca deportiva, ver a las aves, pasear a caballo y otras actividades de aventura que ofrecen los tours de Holbox.